Nuestros Servicios
Asesoría Legal
Entregamos una amplia asesoría jurídica en Estudios de títulos, redacción de mandatos, promesa de compra venta, contrato final (escritura compraventa), ingreso y retiro del Conservador de Bienes Raíces respectivo (inscripción final).
Tramitación de posesiones efectivas.
Redacción de contratos privados.
Tasación
Contamos con profesionales calificados y certificados por Serviu, para entregar un acabado informe de tasación comercial y fijar el precio real de su propiedad o terreno.
Corretaje
Nuestro corretaje no sólo incluye la gestión o contacto con vendedor y comprador, sino que incluye la revisión de documentos del inmueble entregado a la venta o arriendo año corrido, evaluación de clientes potenciales, publicación en prensa, portales, letreros de publicidad, redes sociales y pagina web propia.
También hacemos gestión integrada con distintos corredores de la región y del país, con el objeto de generar redes de apoyo para dar una pronta solución a los requerimientos de clientes.
Además contamos con Cartera de clientes interesados en comprar inmuebles.
Gestión Bancaria
Asesoría en la tramitación de crédito hipotecario con instituciones financieras.
Regularización de inmuebles sin inscripción registral
Asesoría técnica legal para el saneamiento de la pequeña propiedad raíz, a través de D.L 2695/1979, regulado por el Ministerio de Bienes Nacionales, para la constitución del dominio sobre ella.
Regularización de viviendas y ampliaciones
Si no cuenta con la respectiva regularización, nos encargamos de tramitarla, para que su inmueble eleve su valor comercial y se facilite incluso la venta del él, a través de un crédito hipotecario.
Su vivienda o construcción tendrá una real tasación comercial, si la ampliación se encuentra regularizada por la Dirección de Obras de la Municipalidad correspondiente.
Subdivisiones y levantamiento topográficos de terrenos rurales y urbanos
Contamos con Ingenieros Geomensores y Topógrafos calificados para la subdivisión de su terreno agrícola de acuerdo a las normas establecidas en el D.L. 3.516 – 1980, regulado por el Servicio Agrícola y Ganadero, y de su terreno urbano por medio de las normas establecidas en la Ley general de urbanismo y construcción, regulada por la Dirección de Obras Municipales.